Presentación del trabajo de titulación

De acuerdo al Art. No. 203, del Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, el estudiante o egresado deberá presentar el plan de trabajo de titulación, en dos ejemplares al director de carrera, solicitando su aprobación por parte del consejo de carrera durante el transcurso del penúltimo período académico.

El trabajo de titulación se presentara a la Dirección de la Carrera conforme al formato indicado AQUI, el mismo que podrá llenarse en este mismo documento.

Los documentos que hay que presentar, en la secretaria de carrera, serán entonces, los siguientes

1) Tres ejemplares del trabajo de titulación (uno de los cuales contendrá el original del auspicio)

2) El historial académico actualizado a la fecha de entrega, de el/los estudiantes que van a desarrollar el proyecto indicado en el perfil.

3) La solicitud respectiva, de acuerdo al modelo indicado a continuación.

Formato de solicitud de entrega del trabajo de titulación.

En papel politécnico, el estudiante presentará en la secretaria de la carrera, una solicitud con el siguiente formato:

Sangolqui, [fecha del día de presentación]

Sr.
[Nombre del Director de la Carrera]
Director de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica
Presente.

El/los abajo firmante/firmantes, alumnos de la Carrera de Ingenieria Mecatrónica, por medio de la presente, solicito/solicitamos se reciba el perfil de trabajo de titulación del proyecto denominado [Nombre del tema de trabajo de titulación], el mismo que sera desarrollado por [Nombre del autor 1], con cédula de identidad [Cédula autor 1 ] e ID [ID del autor 1] y [Nombre del autor 2] con cédula de identidad [Cédula autor 2 ] e ID [ID del autor 2], para que se proceda a la designación de los lectores y luego del informe positivo de los mismos, se ingrese al Consejo de Carrera, para la asignación de Director y Codirector.

Atentamente

Firma Autor 1                                                                                                      Firma Autor 2

Luego de recibido el perfil de trabajo de titulación y en función de la disponibilidad de profesores, se asignara dos profesores lectores, cuya especialización sea afín al tema presentado, se desarrollaran y entregarán los memorandos respectivos a los profesores lectores.  Se solicitará la presentación del INFORME DE FACTIBILIDAD sobre el perfil, en un plazo no mayor de 7 días.

Si los informes son favorables, se los adjuntará a los perfiles y se ingresará al primer Consejo de Carrera, posterior a la recepción de los informes favorables para la asignación de Director y Codirector.

Si los informes son desfavorables, se entregará una copia a los alumnos, para que procedan a realizar los cambios indicados y vuelvan a presentar el perfil corregido a los lectores para que emitan nuevamente el informe. El proceso se repetirá hasta que los informes de los lectores, sean favorables.

Proceso_perfil_trabajo de titulación